Life is so good

Martín, hijo mío.

IMG_0513

Llevo varios días queriendo escribirte, Martín. Tengo varias ideas en la cabeza, pero todo me parecía poco o pequeño para dedicarte unas primeras líneas.

Pero hoy, de repente, he vivido unos de esos pequeños momentos, que hacen que toda la vida tenga sentido. Que ayudan a entender que la vida es un regalo.

Suelen ser momentos pequeños, cosas chiquitas que decía Galeano (un señor que leyó mucho tu papá, y que le dio aliento para creer en su utopia); instantes nada más, que dan valor a lo tienes y eres y que te hacen sentirte tan feliz que poco a poco te ensanchan el alma.

Mamá tenia ganas de descansar y tu también, os dejé un rato solos ( 45 minutos que diría tu madre) y cuando volví a buscaros estabais compartiendo siesta. Mamá te protegía de todo entre sus brazos, tú protegido en ellos, eras todo.  Abrazado por ella, en su pecho, en tu hogar, te sentías tanto, que cada uno juntos, sumabais más que dos. Así estabais cuando entré, así continuasteis mientras os miraba y escuchaba vuestras acompasadas respiraciones.

Me quedé parado, helado y pasaron por mi cabeza miles de imágenes, recuerdos, sentimientos, aprendizajes y sensaciones que hemos coleccionado desde el día que mamá nos avisó de que llegabas.  Durante este último año, he visto como mamá te iba haciendo poco a poco. Ahora que sois dos, disfruto viendo como estáis más unidos que nunca. Os amo y durante unos instantes esta certeza me recorrió e inundó todo mí paralizando el resto del mundo.

Otto, que tiene un sexto sentido (no en vano en cuanto conoció a tu madre se tiró a sus brazos y se quedó con nosotros para siempre),  apareció y simplemente se echó a vuestro lado debajo de la cama reconociendo que ese era su lugar, al igual que el mío, junto a vosotros.

Life is so good gracias a pequeños momentos como este, Martín. Ese es el secreto, y no la masa.

 

Captura de pantalla 2016-01-09 a las 18.23.07

http://www.magisto.com/video/M00HKUkKBSkuTxhpYw

 



About the author

Gonzalo Silió Sáiz

Gonzalo Silió Sáiz

Leave a Comment