Viajes

¿Madrid? No, gracias.

Decidme si miento cuando recuerdo que fue en Madrid, donde organizando una simple fiesta de Halloween murieron varios adolescentes. Decidme si fue en Madrid donde ninguna autoridad asumió la responsabilidad de la carencia de licencias de dicha fiesta y de la amplia lista de ilegalidades e irregularidades de la misma. Decidme si fue en Madrid donde se descubrió que había varios cargos públicos del ayuntamiento envueltos en una maraya cuanto menos poca ética dedicada a la organización y contratación de este tipo de eventos. Por favor, decidme si fue en Madrid donde se descubrieron varias instalaciones públicas sin las pertinentes licencias para ejercer su actividad. ¿ es verdad que fue en Madrid donde la máxima responsable del ayuntamiento se fue a un SPA cuando estaban recogiendo cadáveres de unos adolescentes que fueron a una fiesta de miedo y encontraron la muerte?

Por favor, confirmadme si Madrid es el ayuntamiento más endeudado de España y de Europa imagino.  No sé si me falla la memoria, pero ¿es Madrid, la capital de España, donde  hay continuas tensiones por las carencias y precariedad acuciante de servicios básicos e universales como la educación y la sanidad?

No sé si estoy acertado, pero confirmarme si los valores del olimpismo son la excelencia, la amistad y el respeto. Y  si el portavoz español que los aludió es el mismo que pertenece a una familia española que debe rendir respeto al pueblo que representa y no solo amistad para conseguir lucros y pingues beneficios aprovechando su real condición. Decidme que si la excelencia significa dar lo mejor de sí mismo, ¿no debería dar la familia que representa a España, el mejor de los ejemplos?

Por último, por favor sacadme de la duda. ¿ es en Madrid donde viven y trabajan aquellos que representaron la candidatura en Buenos Aires? ¿Son aquellos que deben gobernar todo un país y que pertenecen a un partido político del cual una de sus dirigentes dice que funciona como una empresa? ¿ corregidme si una empresa, y todas las del mundo, tienen como objetivo generar lucro y en cambio un partido político y un gobierno tiene como, no objetivo, sino como deber el servicio público a la ciudadanía a la que se deben, les voten o no?

En fin, ¿no es Madrid, donde se pagan miles de millones para que alguien juegue al fútbol? Mientras esa misma ciudad es la capital de un país cuya pobreza infantil solo la superada entre los países industrializados por Letonia, Estados Unidos y Rumanía.

Afortundamente el mundo no es Madrid, y el mundo ve el plumero a aquellos que, ya van tres veces, han despilfarrado dinero público con el objetivo de generar algún lucro…¿público? No me haga usted reír.

No sé que piensa usted, pero igual algo más que el doping es lo que no hace a Madrid una ciudad ideal para tener juego ninguno. Gracias COI, ya tenemos mucho circo y cada vez nos falta más pan.

About the author

Gonzalo Silió Sáiz

Gonzalo Silió Sáiz

Leave a Comment

4 Comments

  • Buenisimo Zalo como siempre, esta sociedad decadente que se cree acomodada sigue saliendo a la calle para celebrar las victorias del estafador y deudor futbol pero no a protestar por lo que la estan haciendo. Los politicos viven en su dorada burbuja y se creen que todo esta bien y que va a mejorar pero fuera de españa alucinan cuando ven un español viajando, la imagen y las cifras como la quietud de los españolitos impresiona al mundo, es muy serio por favor que alguien haga algo ya!!!

  • Buenisimo Zalo como siempre, esta sociedad decadente que se cree acomodada sigue saliendo a la calle para celebrar las victorias del estafador y deudor futbol pero no a protestar por lo que la estan haciendo. Los politicos viven en su dorada burbuja y se creen que todo esta bien y que va a mejorar pero fuera de españa alucinan cuando ven un español viajando, la imagen y las cifras como la quietud de los españolitos impresiona al mundo, es muy serio por favor que alguien haga algo ya!!!

  • Que verdades más grandes Zalo, como siempre. El enfoque es perfecto y las razones suficientes.
    Pero estos políticos y casa real no son conscientes de lo que están haciendo?? pero en que mundo vivimos??? por suerte que no por desgracia vienen de fuera a ponernos en nuestro sitio, somos tierra de ladrones, bandidos, estafadores, puteros y asesinos y os puedo asegurar que es la imagen que tenemos. Pero quien nos va a dar la responsabilidad de celebrar un evento mundial??? tendrían que estar muy locos, muy corruptos o simplemente ser españoles.

A breakdown of the Houston Texans 2017 draft class and its progress after two weeks of training camp:

Deshaun Watson, QB, first round (No. 12 overall): Watson has impressed the Texans’ coaching staff since he stepped into the building in Houston, and that continued in the Texans' preseason opener, where he went 15-of-25 for 179 yards passing and had a 15-yard rushing touchdown. Head coach Bill O’Brien said Watson was right about the offensive scheme about half the time -- “to be expected with a rookie" -- but he also liked Watson’s “poise and demeanor and the way that he sees the game.” Tom Savage is still the Texans’ starting quarterback and will likely start Week 1, but Watson is pushing him during training camp for that starting job.Zach Cunningham, ILB, second round (No. 57): Cunningham won’t be a starter right away for the Texans, but O’Brien said he was happy with what he did in his NFL debut on Wednesday against the Carolina Panthers. The rookie had a team-high seven tackles in the game, a few which came right on the spot after a completed pass. DeAndre Hopkins JerseysThe Texans don’t have a lot of depth at linebacker, Jadeveon Clowney Jerseysand Cunningham could be the eventual replacement for veteran Brian Cushing.

D'Onta Foreman, RB, third round (No. 89): The Texans have a lot of competition of running back, J.J. Watt Jerseysbut Foreman could come out of training camp as Lamar Miller's backup. O’Brien said he hopes to manage Miller’s carries this season, Lamar Miller Jerseysso Foreman should see quite a bit of playing time. The rookie had a few good carries in Houston’s preseason opener, including a 41-yard run, and O’Brien said he liked what Foreman did on special teams as well.

Julien Davenport, OT, fourth round (No. 130): The Texans had a need at right tackle entering the draft but waited until the fourth round to address it. Houston drafted Davenport of Bucknell knowing he needed time to develop into an NFL tackle. Brian Cushing JerseysThe Texans like his athleticism and hope eventually he will be able to see time at tackle.